Martino se arrepiente de querer llamar a naturalizados

Universal Deportes 07/02/2019 21:31 Universal Deportes Actualizada 21:51
Guardando favorito...

Después de las críticas recibidas por su intención de llamar a Iván Marcone al Tricolor, el argentino comentó que fue una pequeña broma

Gerardo Martino se retractó sobre la posibilidad de convocar a jugadores naturalizados a la Selección Mexicana.

Después de las críticas recibidas por su intención de llamar a Iván Marcone al Tricolor —revelado por el futbolista del Boca Juniors—, el argentino comentó que fue una pequeña broma.

“Fue un comentario que hice en un intento de ser gracioso. Cuando fui a la visita a las instalaciones Cruz Azul, y a la luz de lo que pasó, lo asumo como desafortunado”, manifestó el nuevo técnico del combinado nacional.
 

Las declaraciones de Marcone provocaron que futbolistas naturalizados o con posibilidad de hacerlo, que militan en la Liga MX, levantaran la mano para ser considerados por el Tata.

Martino visitó la segunda casa de la Selección, Estados Unidos, y fue presentado por Gerardo Torrado, director deportivo, como el nuevo timonel.

“Soy el entrenador de México, si uno de mis puntos de partida es la naturalización de futbolistas, estaría empezando mal mi trabajo”, agregó el entrenador.
 

El Tata aseguró que primero trabajará con los que estén disponibles, para comenzar su proceso rumbo a Qatar 2022.

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios