Más Información

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Cuenta a la que AMLO llamó a donar debe cumplir reglamentación: Sheinbaum; “Todo siempre es fiscalizado", asegura

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército
, técnico de la Selección Mexicana , acudió al Estadio Olímpico Universitario para el partido de Pumas ante Monterrey.
Martino llegó al inmueble conduciendo una camioneta donde viajaba junto a su auxiliar técnico, Jorge Theiler , como copiloto, y otras dos personas en la parte de atrás.
El técnico no compartió ninguna opinión al respecto de su visita.
En partido del mediodía en Ciudad Universitaria hay jugadores que Martino ha convocado a la Selección Mexicana.
En Pumas Alfredo Talavera, mientras que por Monterrey ha llamado a Héctor Moreno , Jesús Gallardo, Luis Romo y César Montes.
Sobre el equipo auriazul hay expectativa por una probable convocatoria a Alan Mozo y Arturo Ortiz.
Lee también: VIDEO. El gol con el que Erick Gutiérrez ayudó al PSV a ganar la Copa de los Países Bajos
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










