Más Información

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

Muertes violentas de mujeres serán investigadas como feminicidio; Secretaría de las Mujeres lanza estrategia nacional

Hermanos Farías, ligados al huachicol fiscal, siguieron cobrando en la Marina pese a proceso penal; uno busca amparo para no perder su salario

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump
Tigres
ha jugado 10 finales, sin contar la actual contra el León , de las cuales ha ganado seis.
¿Cuál ha sido la constante en los triunfos y en las derrotas? En la que actualmente se juega, la del Clausura 2019 , ha ganado el duelo de ida, ¿eso le augura el campeonato?
En cinco finales, Tigres ha ganado la ida y se ha llevado el título en cuatro, así que —por antecedentes— lleva gran ventaja.
En la primera, la de la temporada 1977-78, se dio el duelo de felinos: Tigres-Pumas . En el juego de ida, los del norte ganaron 2-0, con gran actuación del uruguayo Walter Mantegazza , quien anotó dos goles. En la vuelta, el empate fue a un tanto.
En la 1981-82, de nueva cuenta se fueron con ventaja en el primer duelo, le ganaron 2-1 al Atlante. En el segundo juego, disputado en el Estadio Azteca, el rival ganó 1-0 y todo se decidió en penaltis, en los cuales Mateo Bravo se erigió como el gran héroe.
Treinta años después, en el Apertura 2011, ya con Ricardo Ferretti al mando, ganó la ida como visitante a Santos (0-1). En el regreso, goleó.
Vino la primera derrota ganando la ida. Apertura 2014: se le ganó 1-0 al América en el Volcán , pero en la vuelta fueron borrados.
La más reciente serie por el título en la que se fue arriba fue en el Apertura 2015: derrotó 3-0 a Pumas , pero los capitalinos volvieron e igualaron el global. Los regios ganaron en penaltis, donde Nahuel fue el héroe.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










