Suscríbete

Futuro incierto de Cecilio Domínguez en América

Medios sudmamericanos aseguraron que ya hay un acuerdo entre Independiente y América

Futuro incierto de Cecilio Domínguez en América
Universal Deportes 14/01/2019 20:58 Christian Mendoza Actualizada 21:05
Guardando favorito...

[email protected]

El teléfono del agente Diego Serrati no ha dejado de sonar. Llamadas desde México, Paraguay y Argentina interrumpen su día, uno clave, porque el futuro de Cecilio Domínguez se habría definido.

“Ahora no puedo… ”, dijo Serrati con apuro, al ser consultado por EL UNIVERSAL Deportes. Aún no hay confirmación de las Águilas, pero Cecilio ya es tendencia en redes sociales. ¿Se va o se queda en América?  Cuestionamiento que la prensa argentina responde como un fichaje seguro para el Independiente de Avellaneda.

Los reportes periodísticos de Sudamérica coinciden en que Independiente y América llegaron a un acuerdo. De inicio, el contrato es de un 75 por ciento, por 6 millones de dólares; el 25 por ciento restante lo pagarán los argentinos el próximo año, según TyC Sports.

 

Y sería este jueves cuando el paraguayo viaje a Argentina, para realizar las pruebas médicas y dar cerrojo a su estadía en el Nido de Coapa. Negociación difícil. El mismo técnico americanista Miguel Herrera dijo desconocer qué pasará con el  atacante, pero sin tener alguna indicación de su directiva, lo seguirá contemplando. 

Cecigol hizo el viaje a Aguascalientes, para encarar mañana al Necaxa, en la Copa MX; sin embargo, el paraguayo arrancará desde la banca. 

“Veo a Cecilio con actitud. Le estoy dando minutos, pero yo no hablé con él ni para quedarse ni para irse. Yo lo considero jugador del América”, destacó el Piojo. “Si hay alguna oferta, la directiva y los representantes estarán siguiendo el caso"

Guardando favorito...
 
Recomendamos