Más Información

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
El argentino Rogelio Funes Mori, delantero del Monterrey, reconoció que hace trabajo extra de recuperación para regresar de una intervención quirúrgica en la pierna derecha y ganarse la titularidad.
“Después del entrenamiento trato de hacer un poquito más para estar igual que mis compañeros; después de un periodo de inactividad, volver no es fácil; he trabajado para regresar, estar bien y rendir”, dijo el ariete en conferencia de prensa.
Funes Mori reapareció y marcó un gol en la victoria, 0-2, ante el León, con la que el Monterrey alcanzó seis puntos.
Los Rayados, dirigidos por el uruguayo Diego Alonso, reciben hoy al Querétaro, y el atacante, de 27 años, señaló estar listo, si lo requieren.
“Eso lo va a decidir el técnico, obviamente trabajo para jugar, pero es normal que después de tanto tiempo fuera, me toque entrar de cambio. Me cuesta un poco el ritmo porque es alto y entonces tengo que adaptarme”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











