Más Información

Violencia en Jalisco tras muerte de "El Mencho" deja 25 detenidos; saquean 69 tiendas Oxxo y dañan 18 sucursales del Banco del Bienestar

"El Mencho", una década bajo acecho en México; el líder del CJNG fue localizado en cinco ocasiones y logró huir

Sheinbaum llama a la calma tras bloqueos por muerte de "El Mencho"; destaca coordinación con los estados
El dolor sigue ahí, pero hay que mostrar una bonita y alentadora cara. Así fue la prometedora conferencia de Ricardo Peláez y Pedro Caixinha en La Noria, luego de la final perdida ante América.
Para el Presidente Deportivo de Cruz Azul , el Apertura 2018 fue un semestre espectacular, las bases están para seguir en busca del título.
"Han sido seis meses espectaculares . Estoy muy contento con lo que se ha logrado en este tiempo. Vamos por buen camino", declaró el directivo celeste.
Asimismo, Peláez confirmó que a excepción de Andrés Rentería y de Walter Montoya , "ningún jugador saldrá de Cruz Azul para el Clausura 2019; Ángel Mena está en negociaciones para seguir en el equipo".
Con relación al juego de vuelta de la final, aseguró que "el equipo no se cayó mentalmente y que ahora son más fuertes que nunca".
La comunicación en Cruz Azul
Por medio de un chat, Guillermo Álvarez, Ricardo Peláez y el cuerpo técnico, están en constante comunicación sobre lo que sucede en el equipo de la Noria.
"Todas las decisiones las toma el licenciado ( "Billy" Álvarez ), las hablamos entre todos y al final él toma todas las decisiones, también de contrataciones", explicó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












