Más Información

Sheinbaum designa a Columba López como secretaria de Agricultura; Berdegué defenderá al campo mexicano rumbo a revisión del T-MEC

"Nuestro compromiso es con la verdad, la justicia y la defensa de la soberanía"; claves en mensaje de la FGR por caso Rocha

Rubén Rocha ingresa a la lista de EU de políticos señalados por narcotráfico; comparte registro con estos exfuncionarios

Delgado respalda a Ariadna Montiel rumbo a dirigencia de Morena; "su liderazgo nos conducirá a una jornada histórica en el 2027"
El árbitro Yair Cruz Chávez estará las próximas 24 horas bajo observación, luego de sufrir una serie de convulsiones durante una prueba física; el pronóstico “es bueno”.
El juez asistente realizaba pruebas físicas de rigor con la Comisión de Arbitraje, en el estadio Alberto “Chivo” Córdova, cuando sufrió un desmayo y un fuerte golpe por la caída.
“Está estable y seguirá en observación, por 24 horas. Fue una deshidratación aguda, seguida de tres episodios convulsivos”, puntualizó EL UNIVERSAL el presidente de la Comisión de Arbitraje, Arturo Brizio . “El pronóstico es bueno”.
Cruz Chávez, con actividad en 18 juegos de la Liga Premier, además de Liga MX Femenil y de fuerzas básicas (sub-20 y sub-17), fue trasladado a un hospital de Toluca, Estado de México.
“Se le separó del grupo cuando llevaba aproximadamente el 40% de las pruebas correspondientes debido a que se mostró muy agitado; después de 3 minutos presentó la primera de tres convulsiones”, amplió la Comisión.
La ambulancia que aistió al árbitro fue un vehículo perteneciente a la UAEM.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











