Flavio Azzaro, despedido de TyC Sports

El periodista acusó al vicepresidente de la AFA Daniel Angelici por su destitución del programa No todo pasa.

Flavio Azzaro, despedido de TyC Sports
Twitter
Universal Deportes 19/07/2018 15:33 La Nación - Argentina / GDA Actualizada 15:33
Guardando favorito...

El periodista deportivo Flavio Azzaro fue despedido de No todo pasa, el programa conducido por Diego Díaz en la señal deportiva TyC Sports.

Terminado el Mundial Rusia 2018, los programas deportivos retornan a sus formatos habituales, de cara al inicio del campeonato argentino. Sin embargo, esta mañana trascendió que Flavio Azzaro -al igual que su colega, Daniel Mollo- habían sido desvinculados como panelistas de No todo pasa.

Azzaro, quien regresó al país sudamericano después de su cobertura en la Copa del Mundo, decidió hacer una curiosa comparación en las redes sociales. "Con Centu tenemos cosas en común. A él lo bajó antes de #Rusia, a mí después", escribió en su cuenta de Instagram, junto a una foto del delantero Ricardo Centurión.

De este modo, indirectamente parecía estar responsabilizando de su despido al actual vicepresidente de la Asociación de Futbol Argentino (AFA), Daniel Angelici, con quien siempre se ha mostrado muy crítico.

Luego habló desde su programa Azzaro al Horno, por Radio Latina. "No voy a contar muchas cosas, porque hay cuestiones que son privadas. Es doloroso cuando no te echan por una cuestión periodística, sino por algo que en Argentina suele pasar que es que los canales reciben presiones. Solo voy a decir que no continúo en TyC Sports. Voy a tratar de conservar mi integridad, no decir cosas que me puedan llegar a hacer mal", señaló el periodista deportivo.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios