Más Información

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración

MC solicita desafuero de Rocha, Inzunza y alcalde de Culiacán; deben enfrentar acusaciones de EU por narcotráfico: Máynez

Santander restablece su app tras falla; el servicio opera con normalidad tras reportes en plena quincena
La Liga MX cambió el horario del duelo de la final de vuelta entre América y Monterrey en el Estadio Azteca y al parecer los Rayados todavía no se enteran.
La página oficial y la aplicación indicaron desde temprana hora que el duelo de la final de vuelta se recorrerá 15 minutos. El juego estaba programado a las 20:00 horas y ahora dará inicio 20:15.
Las Águilas lanzaron una publicación en sus redes sociales donde indicaban que el cotejo de vuelta sería a las 20:15; sin embargo, los Rayados anunciaron que el juego era a las ocho de la noche como estaba programado anteriormente.

El cuadro norteño llega al duelo de vuelta con ventaja de 2-1, pero las Águilas suelen remontar marcadores adversos. Aquí te dejamos algunos de sus regresos históricos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











