X

Directiva del Atlas, agredida por aficionados de León

La esposa de Alejandro Irarragorri denunció en redes sociales el mal comportamiento de la afición de León hacia la directiva del Atlas

Directiva del Atlas, agredida por aficionados de León
FOTO: Especial
Universal Deportes 09/12/2021 23:43 Universal Deportes Actualizada 10:28
Guardando favorito...

Desafortunados actos de la afición de León durante la final de ida del Apertura 2021 y es que Laura Kalb, esposa de Alejandro Irarragorri y propietario del Atlas, denunció en sus redes sociales el mal trato que recibieron en el Estadio León.
 

A través de un breve video que publicó en sus redes sociales, Kalb muestra como el palco en el que se encontraba la directiva rojinegra fue salpicada por supuestos orines que cayeron de la parte más alta del estadio.
 

“Una vergüenza que traten así a la directiva visitante aventando orina desde arriba… y poniéndonos en un palco con riesgo que no creo represente ningún tipo de “valor” de los que promueven”, escribió en sus redes sociales.

Puees leer: "Aficionados en Estados Unidos protestan y piden la salida de Santiago Baños del América"

El Atlas abrió el marcador en la final de la Liga MX, por lo que probablemente haya desatado la furia de la afición “Esmeralda” por lo que esa fue su forma de expresar su frustración. Al final, el León pudo remontar el resultado e irse con la ventaja al partido de ida con un marcador de 3-2.

 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones