Festejan el 30 aniversario de la Noria

Con estrictas medidas sanitarias, trabajadores de La Noria festejaron el 30 Aniversario de la inauguración de las instalaciones sede de la Máquina

Cruz Azul, La Noria, 30 aniversario
Especial
Universal Deportes 09/10/2020 17:51 Actualizada 17:51
Guardando favorito...

Con estrictas medidas sanitarias, trabajadores de La Noria festejaron el 30 Aniversario de la inauguración de las instalaciones sede de la Máquina Celeste de Cruz Azul. José Antonio Marín, Presidente del Consejo de Administración de Cooperativa La Cruz Azul y Jaime Ordiales, director deportivo del Club, acompañaron a los encargados de mantener dicho complejo deportivo como uno de los mejores del país. 
 
En un breve mensaje, José Antonio Marín resaltó la calidad humana y profesionalismo de quienes hacen posible que a 30 años, La Noria se conserve en perfecto estado, no sólo en beneficio de los jugadores que entrenan ahí, sino de todos los aficionados. 
 
En un video presentado durante el breve festejo, se resaltó, con testimonios de varias de la personas que vieron nacer este complejo deportivo, que ha sido el trabajo arduo y el amor a la camiseta, el motor principal que mueve la maquinaria de uno de los equipos más queridos por la afición, como es Cruz Azul.
 

Temas Relacionados
Cruz Azul la noria 30 aniversario
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes