Federico Viñas explota en Coapa y se calientan las cosas en América

No todo es color de rosa en el América, las cosas se calentaron y no fue precisamente por el ridículo del secretario técnico

Federico Viñas, América, Liga MX,
Imago7
Universal Deportes 24/02/2021 20:34 Barra Brava Actualizada 20:34
Guardando favorito...

No todo es color de rosa en el América. Antes de conocer que les quitarían tres puntos por la alineación indebida de Federico Viñas, en el entrenamiento del lunes, las cosas se calentaron y no fue precisamente por el ridículo del secretario técnico.

Viñas llegó al entrenamiento y muy molesto le reclamó a Santiago Baños que estaba viviendo una injusticia, si, estaba sentido el uruguayo, y no por la alineación indebida, sino porque considera que él esta más apto para tomar el puesto de delantero titular o como el gran revulsivo que necesitan cuando las cosas no marchan bien en el campo.

Baños escuchó los reclamos y según Viñas, él es mejor y más apto que Roger Martínez, a quienes algunos en el interior del equipo consideran como oportunista ya que con Miguel Herrera caminaba en el campo y ahora con Solari se trata de desvivir para agradarle.

Y hay otra razón por la que está molesto Viñas, si no tiene minutos será difícil irse a jugar a Europa, rumor que se acrecienta y tiene que ver con noticias que vienen desde Bélgica, del equipo donde ahora trabaja el exdirector de inteligencia deportiva del América, Carlos Aviña.

LEER MÁS: Exfutbolista de Pumas detenido por supuesto abuso sexual

Temas Relacionados
Federico Viñas América Liga Mx
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios