Más Información

Sheinbaum sostiene llamada con Gustavo Petro, presidente de Colombia; México confirma participación en Cumbre Celac-África

Sergio Mayer volverá a la política tras salir de “La casa de los famosos"; planea retomar su curul en San Lázaro

VIDEO: Diputada Damaris Silva reacciona con muecas a reconocimiento de Monreal a oposición; Morena les expresa su respeto

José Ramiro López Obrador niega relación entre empresario de fiesta de XV en Tabasco y la 4T; asegura que operó con otros gobiernos

Velan en Neza a una de las víctima del colapso de edificio San Antonio Abad; mañana será sepultado en panteón de la región
Víctima de un infarto, falleció Norberto Ángeles, exfutbolista profesional quien militó en Cruz Azul, Querétaro, Lobos BUAP y Gallos Caliente. Contaba con 42 años de edad.
Ángeles, nacido en San Juan Tepa, Hidalgo, fue parte del equipo cementero que jugó la final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors en 2001. Militó en la Máquina de 1997 a 2003, comenzando su carrera en el Cruz Azul Hidalgo bajo las órdenes de José Luis Trejo.
Después de salir del equipo de La Noria, jugó en Querétaro, para después militar en clubes de la Liga de Ascenso.
LEER MÁS
: Jaime Ordiales, ratificado por la Cooperativa; le exigen el título
Se retiró a los 29 años de edad para dedicarse a un negocio de transportación por medio de trailers, que en algunas ocasiones manejaba él mismo.
Melvin Brown, quien fuera su compañero en Cruz Azul, lo despidió con un mensaje en Twitter:
“Hoy se fue mi gran amigo y magnífico compañero Norberto Angeles. Corazón negro compartimos desde Cruz Azul Hidalgo la defensa y después en la Copa Libertadores del 2001 con nuestra querido @CruzAzulCD.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









