Más Información

Harfuch descarta que explosión de coche bomba en Michoacán sea un hecho terrorista; "son actos criminales", sostiene

SESNSP: Baja 37% el promedio diario de homicidios dolosos en 14 meses; 7 estados concentran 51% del total

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd
El debate sobre Renato Ibarra y su posible vuelta al futbol, tras ser acusado de agredir físicamente a su expareja, ha llegado hasta temas personales en cuestiones televisivas y en los análisis de los comentaristas.
Sucedió en ESPN. Álvaro Morales , presentador de diferentes espacios en el canal deportivo, entró en discusión con el comentarista David Faitelson , debido a que el primero sugirió que no criticó o actuó con la misma severidad que con Ibarra, cuando trabajaba con Luis García en TV Azteca .
García fue acusado por la actriz Kate del Castillo , de haberla golpeado en su matrimonio y Morales se le echó en cara Faitelson de manera vedada: "David Faitelson ha opinado que Renato no tendría que quedarse en el América (...) Yo te pregunto, ¿tú nunca trabajarías o has trabajado con un golpeador de mujeres? Para saber si es una postura tuya o pasa por el antiamericanismo que tanto profesas. ¿Otras empresas en las que has trabajado no han tenido golpeadores?”.
-
Ante esto, el comentarista que radica en los Estados Unidos, contestó: "Álvaro Morales no tuvo los pantalones o huevos, como se dice normalmente, para mencionar a Luis García .
Insinuó que yo había trabajado con un hombre que golpeó a una mujer y en ese sentido, nunca supe que Luis tuviera ese comportamiento, nunca se le comprobó, nunca estuvo en prisión ni sufrió alguna detención.
Es uno de los mejores seres humanos que he conocido en mi vida y siempre lo tendré como un amigo".
LEER MÁS:
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











