Más Información

Tribunal ratifica medidas cautelares contra Andrea Chávez; es acusada de actos anticipados de campaña

“Lo que te quita el gobierno”; Salinas Pliego causa polémica por etiqueta de impuestos en recibos de nómina

Sheinbaum marca límites ante amenazas de Trump sobre acciones contra el narco; "México negocia con EU, pero no se subordina"

“Estoy muy feliz de estar en Costa Rica”, dice Loretta Ortiz tras viajar en primera clase; participará en seminario sobre derechos
En Cruz Azul no piensan todavía en un rival para los cuartos de final de la Liguilla , se concentran en sí mismo, conscientes de la nueva oportunidad que tienen para pelear por el título, ya que aseguran que este equipo es mejor en comparación con el del Apertura 2018 .
Lo primero que La Máquina quiere hacer es cerrar con una victoria la fase regular del Clausura 2019 , cuando se enfrente mañana al Morelia en la cancha del Estadio Azteca . Después, sea cual sea el rival a media semana, se analizará.
“Ya en Liguilla los equipos son muy complicados y los juegos son al tú por tú. Cualquiera que nos toque, será difícil, pero nosotros sabemos a lo que queremos llegar”, comentó Roberto Alvarado .
Al término de esta Jornada, los cementeros conocerán al rival para los cuartos de final, entre las posibilidades entrar Pachuca, Necaxa, e, incluso, América, su verdugo en las dos más recientes finales de Liga MX que han disputado.
“Estamos preparados para enfrentar al que nos toque”, insistió el Piojo . “Estamos conscientes que, al que equipo que sea, le jugaremos un buen futbol”.
El volante, inamovible en el esquema del técnico Pedro Caixinha , aseguró que esta Máquina llega mejor a la Liguilla que el torneo pasado, a pesar que ahí clasificó como líder y llegó a la final. Con la ya muy mencionada racha de nueve partidos sin perder, en La Noria aumenta la confianza.
“Venimos de menos a más, con grandes jugadores y en un buen momento. Es una de las mejores versiones del Cruz Azul y está para grandes cosas”, concluyó Alvarado.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










