[Publicidad]
Raúl Arias
comenzó a mover sus piezas en el Veracruz y la primera era presentar al nuevo director técnico.
Enrique López Zarza,
quien tuvo sus mejores años como jugador en los Pumas , y que tenía más de trece años sin dirigir en la Primera División, tomó las riendas del cuadro jarocho.
“Vengo con mucha ilusión, me voy a tirar de cabeza para salvar a Veracruz, de eso pueden estar seguros”,
comentó el técnico.
[Publicidad]
De inmediato se comenzaron a tomar decisiones drásticas en el equipo.
Arias
anunció la baja definitiva del central Leiton Jiménez : “Según el reporte médico, el señor Leiton Jiménez no se reportó a su rehabilitación en dos días, todo un fin de semana. El no tener esa conciencia de lo que está en juego, de la importancia que tiene él en el equipo, da la impresión de lo que representa el futbol en esta ciudad. No necesitamos jugadores que nos den migajas” .
[Publicidad]
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
[Publicidad]
Más información

Mundo
"Permiso para salvar vidas" en Venezuela; voluntarios protestan ante controles para acceder a zona de desastre tras terremotos

Nación
Embajador Johnson celebra planta de moscas contra gusano barrenador en Chiapas; EU busca evitar pérdidas económicas

Espectáculos
Los hijos de Britney Spears debutan como modelos en pasarela europea; la cantante, relajada en Los Ángeles

Estados
Cae presunto responsable del feminicidio de Marly; suman 21 mujeres asesinadas durante 2026 en Chiapas








