[Publicidad]
El futbolista mexicano Enrique Esqueda tuvo un debut soñado con el East Bengal de la primera división del futbol de India.
El ex jugador del América logró marcar los dos goles que le dieron el triunfo a su equipo en la primera jornada de la I-League cuando enfrentaron al Neroca. El “Paleta” jugó 90 minutos del partido y salió en el tiempo agregado. Sus intervenciones las hizo a los minutos 10 y 48.

Esqueda es visto como una de las principales figuras del equipo y fue catalogado como el héroe del partido, además de acaparar las portadas de algunos medios de la India.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Transportistas y comerciantes anuncian protesta en Naucalpan; exigen la destitución del subdirector de Desarrollo Económico

Metrópoli
Protestan contra la tala clandestina en la carretera México-Toluca en Ocoyoacac; bloquean y queman vehículos

Metrópoli
Clara Brugada presenta “México, Ciudad que Baila”; espectáculo recibe a turistas del Mundial

Estados
Lluvias afectan a 21 municipios de Hidalgo; gobierno destina mil 717 mdp para atender daños






