Enrique Bonilla: Que Venados pague y después se queje

El presidente de la Liga MX criticó al equipo de Mérida y señaló que tienen adeudos

Enrique Bonilla: Que Venados pague y después se queje
Foto: Imago 7
Universal Deportes 27/04/2020 20:23 Notimex Actualizada 20:23

Luego que los equipos de la Universidad de Guadalajara y Venados afirmaron que buscarán darle reversa a la decisión de suspender el ascenso y descenso, Enrique Bonilla indicó que el equipo de Mérida primero debería pagar los adeudos que tiene.

La escuadra de los Leones Negros dejó en claro que buscará por medio de abogados determinar la validez de la decisión de abolir el ascenso y descenso, que se hizo oficial el pasado viernes.

Mientras que los de Yucatán mantuvieron que buscarán las mejores propuestas para lograr que se mantenga el ganar y perder la categoría.

LEER TAMBIÉN: ¿Amaño de partidos en la eLiga MX?

“Aquí volvemos al tema específico de Leones Negros y Mérida, la realidad es que ellos pueden tomar el camino que quieran, pero de entrada le diría al club Mérida que pase por la casa para cubrir las controversias con jugadores que tiene tiempo sin cubrir, después las transferencias de pendientes pasados y que aproveche para pagar la cuenta y quedar al corriente”, dijo en entrevista con Imagen.

 

Manifestó que después de saldar sus pendientes económicos pueden gastar sus recursos económicos en lo que ellos consideren sea mejor en cuanto a sus objetivos.

“Después que se gaste el dinero en abogados y lo que guste, mientras tanto que se ponga al orden con lo que tienen pendiente”. Asimismo, destacó que hablará con Alberto Castellanos, presidente del equipo de la “Perla de Occidente”. “

Ya en el caso de Leones es un tema que habrá que tratar directamente con Castellanos, pero al final del día la asamblea votó, ellos perdieron y ahora deben hacerlo”, sentenció.