Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
El Liverpool,
que ha ganado al Tottenham por 2-0 en la final de la Champions League 2018/19, ha conseguido el sexto título de su historia en la máxima competición continental.
Un año después de caer en Kiev ante el Real Madrid se tomó la revancha el cuadro 'red', que recoge el testigo precisamente del cuadro madridista, campeón en las tres ediciones precedentes.
El Liverpool,
que consiguió sus anteriores títulos en 1977, 1978, 1981, 1984 y 2005, se sitúa en la tercera posición del historial, a uno del Milan y a siete del Real Madrid, el 'rey' con sus trece entorchados.
Inglaterra recupera el trono continental siete años después de que lo consiguiera el Chelsea ante el Bayern Múnich en la capital bávara, campeón al año siguiente.
En 2014 empezó el reinado absoluto español que ahora acaba con cuatro títulos del Real Madrid y uno del Barcelona..
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










