Más Información

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

UNAM condena bloqueo de EU contra el gobierno de Cuba; llama a respetar la autodeterminación de los pueblos

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M
El zaguero Carlos Salcedo anotó un gol en los minutos finales y el campeón Tigres sacó un apretado triunfo de 1-0 sobre un Toluca que se complicó en las magras aspiraciones de liguilla que aún mantiene.
Salcedo
concretó el único gol del encuentro a los 82 minutos para los universitarios, que alargaron a cinco su racha de partidos sin derrotas y acumulan 27 puntos para ubicarse en el quinto peldaño.
Los Diablos Rojos se quedaron con 16 unidades y se colocaron 15tos, con escasas oportunidades de avanzar a la fase final.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










