22 | MAR | 2019
Rayados gana en casa a Toluca
FOTO/IMAGO7

Rayados gana en casa a Toluca

20/10/2018
20:51
EFE
-A +A
El VAR fue utilizado por Fernando Guerrero en dos ocasiones

El joven de 19 años Daniel Lajud convirtió un elegante gol de pierna zurda para darle hoy a los Rayados de Monterrey una victoria de 2-1 sobre el Toluca en el torneo Apertura 2018 del fútbol mexicano.

En Monterrey, los mexicanos Luis Guillermo Madrigal (m.73) y Lajud (m.85) anotaron por los Rayados del entrenador uruguayo Diego Alonso, mientras por el Toluca lo hizo el chileno Osvaldo González (m.50).

La primera mitad fue de ida y vuelta con dominio alterno; ambos cuadros tuvieron oportunidades de abrir el marcador, mas carecieron de contundencia.

En la segunda González convirtió de cabeza para poner delante a los Diablos del estratega argentino Hernán Cristante, pero poco a poco el cuadro de casa se asentó en la cancha y en el 73 empató cuando Jesús Gallardo le puso un balón a Madrigal, quien lo envió a la red.
 

Artículo

León derrota a Necaxa en Aguascalientes

Dos goles le dieron los tres puntos al equipo de Ambriz
León derrota a Necaxa en AguascalientesLeón derrota a Necaxa en Aguascalientes

Cuando parecía que el duelo concluiría con empate el colombiano Cristian Borja cometió un error en la zaga y Lajud se hizo con la pelota y definió de la mejor manera para darle la victoria a su equipo.

Con el triunfo el Monterrey llegó a siete victorias con dos empates, cuatro derrotas y 23 unidades y subió al cuarto lugar de la clasificación, mientras el Toluca aparece sexto con un punto menos.   

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios