Más Información

Pedro Haces niega nexos del extorsionador “Limones” con la Catem; felicita a las autoridades por la detención

Morena y aliados en el Senado aprueban aumentar aranceles a productos asiáticos; turnan al Ejecutivo

Niegan amparo a Emilio Lozoya por caso de Agronitrogenados; exdirector de Pemex busca librar acusación de lavado de dinero

SAT niega que se ordenará prisión automática contra contribuyentes sospechosos; reitera combate a evasión fiscal

Hombres armados matan a cinco personas en Salamanca, Guanajuato; reportan varias personas lesionadas
El Atlético de Madrid ganó este martes 2-1 al Mónaco en su primer partido de Liga de Campeones, que tuvo que remontar tras empezar los locales por delante el marcador.
Samuel Grandsir aprovechó un balón suelto en el área para adelantar al Mónaco (18), pero a la media hora Diego Costa equilibró el marcador (31) y José María Giménez hizo el 2-1 de cabeza (45+1).
Los locales anotaron su gol al aprovechar unos pocos minutos de desconcierto en la primera parte del Atlético, que en general fue dominador ante la atenta mirada del 'Cholo' Simeone.
El técnico rojiblanco tuvo que ver el partido desde la grada al cumplir su último partido de sanción por su expulsión el pasado año en semifinales de la Europa League. La victoria colocó al Atlético en la segunda posición del Grupo A empatado a puntos con el primero, el Borussia Dortmund, que ganó 1-0 al Brujas en el otro partido de la llave.
De paso, los rojiblancos se dieron una inyección de moral tras un mal inicio de temporada en Liga.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









