Suscríbete

Néstor Araujo y Celta de Vigo derrotan al Levante

El defensa mexicano Néstor Araujo disputó los 90 minutos en la victoria de su equipo

¡En vivo! Levante vs Celta de Vigo
Especial
Universal Deportes 27/08/2018 12:38 Universal Deportes Actualizada 15:49
Guardando favorito...

El técnico argentino Antonio Mohamed logró hoy su primer triunfo como técnico del Celta de Vigo en la Liga española gracias a la victoria 2-1 en la visita al campo del Levante en un atractivo encuentro de la segunda jornada.

El equipo gallego rentabilizó al máximo su excelente arranque con los goles de Pione Sisto (10') y Maxi Gómez (35') ante un Levante dormido y lleno de desatenciones.

El duelo varió en la segunda parte con un Levante mucho más intenso que puso cerco al área rival, desbordado en muchos momentos. Sin embargo, el Celta estuvo muy cerca de sentenciar prematuramente el partido a los 68 minutos con una doble ocasión.

Pione Sisto envió al larguero un espectacular lanzamiento de falta, la jugada continuó y el remate posterior del mexicano Néstor Araujo también se estrelló en la madera. El Levante devolvió la emoción al duelo a los 79 minutos con un penal marcado por José Luis Morales, aunque fue insuficiente porque el Celta resistió para llevarse su cuarto punto de la temporada.

Guardando favorito...
 
Recomendamos