11 | DIC | 2019
Wolverhampton sigue sin ganar; empata de último minuto
Reuters

Wolverhampton sigue sin ganar; empata de último minuto

22/09/2019
08:13
EL UNIVERSAL DEPORTES y Notimex
-A +A
Los Wolves rescataron el empate en los último instantes del partido; Raúl Jiménez jugó 76 minutos

 Este domingo, el equipo de Wolverhampton Wanderers, con el atacante mexicano Raúl Jiménez, se olvidó de ganar en la Liga Premier de Inglaterra, luego de empatar 1-1 contra el Crystal Palace.

En actividad de la sexta fecha de la máxima categoría del futbol inglés, Wolves siguió sin triunfar en dicho certamen y por ende se estancó con cuatro puntos en el penúltimo sitio de la clasificación, metido en zona de descenso.

Wolverhampton, que en la campaña pasada fueron séptimos, en pretemporada lucieron con un título en la gira de la Premier por China y en las rondas preliminares de la Europa League, hoy en día desconocen lo que es el triunfo.

Este domingo en calidad de visitante en la cancha del Selhurst Park, la escuadra dirigida por el portugués Nuno Espírito Santo casi vuelve a perder, pero al menos rescató una igualada en la agonía del partido.

Sin un claro dominador, Crystal se adelantó 1-0 a los 46 minutos por un autogol del belga Leander Dendoncker para que las complicaciones de la visita volvieran a aparecer. El triunfo del Crystal estaba cantado, pero a los 90+5 el portugués Diogo Jota rescató el empate para un Wolverhampton al que le ha costado en demasía el arranque de la Liga Premier de Inglaterra esperando romper la mala racha la próxima semana frente al sotanero Watford.

El delantero mexicano Raúl Jiménez tuvo una discreta participación con escasas oportunidades de gol, por momento actuó más por los costados y buscó asistir a sus compañeros sin éxito alguno. El hidalguense salió de cambio a los 76 minutos para ceder su lugar al italiano Patrick Cutrone.

Mantente al día con el boletín de El Universal