Pumas le roba triunfo a Chivas; empate por la mínima

Carlos González anotó el gol que le dio el punto a los dirigidos por Míchel

Pumas le roba triunfo a Chivas; empate por la mínima
FOTO/IMAGO7
Universal Deportes 05/10/2019 20:00 Erick Chávez Actualizada 23:23
Guardando favorito...

Los Pumas le roban el triunfo a las Chivas que hilan cuatro partidos sin victoria

Ante los Pumas, las Chivas llegaron con tres partidos perdidos en Liga y cuando parecía que podían romper la racha negativa. Un gol de último minuto, terminó con el sueño rojiblanco y los universitarios se llevaron el empate del Estadio Akron.
 
Tras revisión en el VAR, las Chivas abrieron el marcador al minuto 35. Alan Pulido, convirtió desde los once pasos, el primer tanto del partido, luego de que el árbitro Jorge Isaac Rojas, determinará tras varios segundos de análisis, un penalti en favor de los locales.

La primera de peligro, transcurrió al minuto 18. Todo nació en los pies de Jesús Sánchez, quien recuperó la esférica en los linderos de su área y terminó en un centro, que tenía como destinatarios a Pulido. Luis Quintana se interpuso en la trayectoria y terminó con el peligro, despejando la pelota con una media tijera.

Lleno de polémica y con pocas situaciones claras de gol, el primer tiempo llegó a su fin, con el marcador parcial, en favor de los rojiblancos, por un gol a cero.

El complemento inició con mayor ímpetu, ambos conjuntos se volcaron al ataque, Michel González, no tardo en mandar al campo a su segundo centro delantero, el chileno Felipe Mora, para buscar mayor profundidad. Sin embargo, las oportunidades de ambos equipos, quedaron solo en pequeños intentos, que no lograron incomodar a los arqueros.

A 17 minutos del final, Alexis Vega dejo en inferioridad numérica a su equipo, tras proporcionarle un pisotón en la pierna a Alan Mozo, en una jugada sin trascendencia en medio campo. 

Hasta ese momento, las Chivas tenían el control del encuentro. Pero la roja, solo lleno de nerviosismo a los aficionados, jugadores y cuerpo técnico del Guadalajara

La pelota cambio de dueño, y Carlos González igualo los cartones en el complemento. Al 94, César Huerta se fue expulsado, para poner a sufrir aún mas a su equipo. El marcador no se movió más y el partido termino con un vibrante uno a uno.

Guardando favorito...

Recomendamos