Más Información

FGR tiene su opinión: Sheinbaum sobre falta de resguardo a cabañas de “El Mencho”; Ernestina Godoy debe explicar, indica

UNAM crea Consejo Coordinador de Inteligencia Artificial; busca salvaguardar la integridad académica y la propiedad intelectual

"Puede ser, vamos a ver"; es posible que en la próxima legislatura envíe reforma para pluris, adelanta Sheinbaum

Pase de charola de AMLO enfrenta a embajadores de Cuba y EU; Johnson condena "régimen opresor" y le reviran "el pueblo cubano es libre"
Brasil
desató el carnaval más esperado en el templo del estadio Maracaná, al coronarse en la Copa América con una victoria 3-1 sobre Perú en la final y terminó con su racha de 12 años sin título continental.
La Canarinha no escapó la polémica, ya que el árbitro chileno, Roberto Tobar, sancionó un choque de hombros dentro del área como penalti, para el tercer y último gol de juego para los locales de este
certamen.
Everton
, nombrado el mejor jugador del partido y Bota de Oro de la Copa América , marcó a los 15 minutos, Gabriel Jesús y Richarlison h icieron los otros dos para la Verdeamarela. Paolo Guerrero, de penalti a 43’, había marcado el empate parcial.
La victoria le permitió a la Canarinha ganar su noveno trofeo de Copa América , una especie de sanación interior por el fracaso en el Mundial 2014, del que fue anfitriona y favorita, y que luego se repitió en el de Rusia 2018.
La fiesta final, sin embargo, se vio empañada por las explosivas declaraciones del astro argentino Lionel Messi , expulsado ante Chile en el partido por el tercer puesto, el sábado en Sao Paulo, acusando a la Conmebol de corrupta y de favorecer a Brasil para que fuera el campeón.
Dani Alves,
capitán de la Canarinha, levantó el trofeo y fue nombrado el mejor jugador de la Copa América.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










