16 | OCT | 2019
En silencio llega la Selección Mexicana a la Ciudad de México
Especial

En silencio llega la Selección Mexicana a la Ciudad de México

11/09/2019
16:13
Universal Deportes
-A +A
Luego del escandaloso revés sufrido ante Argentina, la Selección Mexicana eligió el silencio

Luego del escandaloso revés sufrido ante Argentina, la Selección Mexicana eligió el silencio, como ya es costumbre, y evitó dar la cara. 

Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Roberto Alvarado y Orbelín Pineda, elementos de América y Cruz Azul, arribaron a la Ciudad de México para integrarse a sus clubes, que —debido a su actualidad— no serán techo para la lluvia de polémica que, ya de por sí,  los ha empapado. 

Hugo González e Hirving Lozano también realizaron el viaje a la capital, aunque tanto el Chucky como el cuerpo técnico que encabeza Gerardo Martino salieron por la parte de atrás y no fueron vistos. Gerardo Torrado, director general deportivo de la Federación Mexicana de Futbol, tampoco emitió comentarios al respecto. 

Los cuatro futbolistas pertenecientes a equipos capitalinos salieron sin ofrecer declaraciones, con rostros serios, pero no exentos de la crítica de personas que caminaban por la Terminal 1 del aeropuerto. "¿Son los troncos?", preguntaba un joven. "Deberían apedrearlos, qué poca vergüenza, y luego con los argentinos", decía otra señora. Instantes antes de que apareciera Memo Ochoa, un señor le dedicó un contundente: "Te comiste cuatro goles". 

Las Águilas vienen de una racha de tres partidos sin ganar en Liga y el fin de semana tendrán la presión de ganarle a los Pumas. La Máquina, por su parte, atraviesa una crisis interna que ha partido a su directiva y así a su proyecto deportivo. Sus convocados nacionales salieron de la tempestad para llegar a otra tormenta.
 

Artículo

Andy Ruiz visitó penal de Topo Chico

El boxeador mexicano presenció las finales del torneo penitenciario de boxeo
Andy Ruiz visitó penal de Topo ChicoAndy Ruiz visitó penal de Topo Chico

Mantente al día con el boletín de El Universal