De inmediato se nota que a Raúl Mederos , técnico de la selección de Cuba, le molesta que las preguntas se dirijan más a sus problemas extra cancha que a lo que pueden ofrecer ante México en la presentación dentro de la Copa Oro.

Pero igual se mantiene ecuánime y contesta: "La de Yordan (Santa Cruz) es una situación tan normal como otras, la visa no fue concedida.No creo que vaya a haber tiempo para que otro jugador lo sustituya".

En cuanto al "problema de los uniformes ya lo está viendo el patrocinador"; sin embargo, dijo que "creemos que no tendremos mayores problemas para el día del partido".

Ya en lo deportivo, para los cubanos el éxito en esta Copa Oro y tras tomar en cuenta las dificultades del grupo que comparten con México, Canadá y Martinica , sería "pasar a la siguiente fase, ese sería un buen resultado. Para nosotros lo más importante es cumplir con el objetivo, divertirnos en la cancha... Lo más importante es venir a rodearnos con las grandes potencias de la Concacaf"

Añadió que "México es habitual finalista de la Copa Oro , tiene una liga muy buena y creo que va a ser un rival difícil no solamente para nosotros sino para cualquier equipo. Venimos a divertirnos a esta competencia y cumplir un objetivo. No iremos a escondernos, haremos nuestro futbol y en la cancha se dirá la última palabra".

Suscríbete a nuestras redes sociales:              

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses