Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
En recientes tiempos han surgido muchos jóvenes futbolistas con nacionalidad mexicana, y otras más, que se encuentran jugando en distintas ligas del mundo, debido a la nacionalidad de sus familiares.
Esto de inmediato llama la atención de la Federación Mexicana de Futbol , para darles seguimiento, pero de ahí a convocarlos...
La realidad es que Gerardo Torrado y sus huestes tratan de ser muy discretos cuando le hablan a estos jóvenes, porque no falta el promotor que aparece debajo de las piedras y al ver esto, comienza a hablarle al oído al jugador o a sus papás, para prometerles la luna, el sol y las estrellas, y desviarlos del buen camino.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








