En Chivas, seguros de sacar boleto a cuartos de final

El Rebaño se presenta contra los Tuzos con marca de una derrota en sus más recientes seis partidos, lo que les hace pensar en avanzar

En Chivas, seguros de sacar boleto a cuartos de final
FOTO: IMMAGO7
Universal Deportes 09/05/2021 00:54 Ramón Treviño Actualizada 01:01
Guardando favorito...

El Guadalajara se presenta en la reclasificación en su mejor momento. Antes de soñar con el título del Guardianes 2021, las Chivas deben superar al Pachuca en el estadio Hidalgo y están confiadas en lograrlo.

Con apenas una derrota en sus últimos seis partidos, el ambiente dentro del Rebaño es alentador, con un plantel que encontró una racha positiva y el sistema de Víctor Manuel Vucetich por fin funcionó.

“Llegamos a un resultado de dos victorias [sobre Tijuana y Monterrey] y luego empatamos con Tigres. Fueron tres duelos que pegamos al hilo para cerrar el torneo y fue la mejor manera de hacerlo, embalados y seguir así”, comentó Antonio 'Pollo' Briseño, defensa rojiblanco, en entrevista con EL UNIVERSAL Deportes.

PUEDES VER: Llegada de Chivas a la CDMX desata caos en el Aeropuerto

“Encontramos distintas formas de plantear los partidos y jugados en su posición ideal, defendimos mejor los balones parados y hemos evitado recibir gol, para tener mayores llegadas y aprovecharlas”, añadió el zaguero.

Las palabras de Briseño fueron respaldas por las estadísticas que presentaron las Chivas en el cierre de la fase regular. En las últimas cinco fechas, los rojiblancos anotaron seis goles y apenas recibieron tres.

-

Este sistema que encontró Vucetich puede ser la fórmula para vencer esta noche a los Tuzos y sorprender en la Liguilla, como sucedió el semestre pasado, cuando el Guadalajara se coló hasta las semifinales.

“Vamos paso a paso, nos toca disputar un partido difícil, queremos ganarlo y esperar quién nos tocaría [en los cuartos de final]”, subrayó el Pollo.

Temas Relacionados
Antonio Briseño Chivas
Guardando favorito...

Recomendamos