Trabajan para recuperar la mejor versión de 'Gio'

Miguel Herrera conoce muy bien al delantero y trabajará muy a fondo en puntos específicos

En América trabajan para recuperar la mejor versión de Giovani
Giovani Dos Santos, refuerzo del América. Foto: Twitter
Universal Deportes 10/07/2019 23:41 Édgar Luna Actualizada 23:41

¿Cuáles serían las claves para recuperar a Giovani dos Santos? Miguel Herrera conoce muy bien al delantero, y seguramente trabajará muy a fondo en puntos específicos.

 Confianza. En el club no le leyeron la cartilla, se la pusieron en el contrato y el tema se acabó. No estarán sobre él para saber si cumple o no en disciplina, Miguel Herrera y Santiago Baños se manejan así, le dan confianza al jugador.

 Posición. De lo que sí hablará Herrera con Gio es del tema de la cancha. ¿Dónde se siente más a gusto para jugar? Miguel ya lo hizo previo al Mundial de Brasil 2014, le dio prioridad al gusto del jugador. 
 

Físico. José Rangel y Giber Becerra serán los encargados de poner a punto a Dos Santos en lo físico y en lo mental. Se le reconoce a Giber el saber tratar el estado anímico del futbolista, al también ser motivador. 

Y ¿porqué no jugó Giovani ante los Pumas, como se tenía anunciado? Más allá de si sólo fue un gancho comercial, Miguel Herrera explicó que decidió no arriesgarlo hasta que esté al 100 por ciento: “Físicamente está en un buen nivel, pero futbolísticamente no hace nada... Hay que ponerlo bien, a tono”, dijo.