Más Información

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Cuenta a la que AMLO llamó a donar debe cumplir reglamentación: Sheinbaum; “Todo siempre es fiscalizado", asegura

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército
Aunque no dudan en darle las facilidades para irse, en el América no están del todo contentos con Roger Martínez , y no por su reciente desempeño en la cancha, que ya divide opiniones.
El delantero colombiano ha generado molestia en Coapa por la estrategia que hay en su promoción para regresar a jugar a Europa, concretamente con el Sheffield United de la Premier League inglesa.
Simplemente las Águilas no están de acuerdo en que el padre de Roger asegure en los medios de comunicación de Colombia que el azulcrema ya está apalabrado en Inglaterra, incluso, el América ya le llamó la atención a su jugador, que desea revancha en el Viejo Continente.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










