Más Información

Monreal no descarta castigo del CEN Nacional a diputadas por rechazo a reforma electoral; califica de “lamentable” voto en contra

Cae en Sinaloa Samuel, uno de los fugitivos más buscados por el FBI en Washington; ofrecían un mdd por información para capturarlo

Vinculan a proceso a Jared por el feminicidio de Kimberly, su compañera de la UAEM; le dictan prisión preventiva

Suplente de Sergio Mayer espera trabajar más tiempo en San Lázaro; experiencia como migrante en EU le da visión de cómo legislar

Localizan con vida a Wendy Castro tras casi 4 años desaparecida; Madres Buscadoras logran reencuentro en Sonora
Aunque no dudan en darle las facilidades para irse, en el América no están del todo contentos con Roger Martínez , y no por su reciente desempeño en la cancha, que ya divide opiniones.
El delantero colombiano ha generado molestia en Coapa por la estrategia que hay en su promoción para regresar a jugar a Europa, concretamente con el Sheffield United de la Premier League inglesa.
Simplemente las Águilas no están de acuerdo en que el padre de Roger asegure en los medios de comunicación de Colombia que el azulcrema ya está apalabrado en Inglaterra, incluso, el América ya le llamó la atención a su jugador, que desea revancha en el Viejo Continente.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










