[Publicidad]
Sebastián Córdova
, volante azulcrema y quien apenas viene de regreso para incorporarse a los entrenamientos de Miguel Herrera , tras su convocatoria con la Selección Mexicana , aseguró que las Águilas sólo piensan en el título del Guardianes 2020.
“Nuestra aspiración es llegar a la final y ser campeones”, comentó el tricolor, pieza fundamental en el cuadro azulcrema.
Los de Coapa todavía desconocen el rival para los cuartos de final, ya que clasificaron directamente, por lo que estarán al pendiente del repechaje; sin embargo, a pesar de la superioridad que tienen en la tabla, no se confían.
“La Liguilla es un torneo aparte y, al que nos toque enfrentar, lo haremos como si fuera el mejor del torneo”, subrayó Córdova, al portal de la Liga MX.
LEER MÁS:
[Publicidad]
El mediocampista, quien disputó todos los compromisos en la fase regular del certamen, aceptó que al América le faltó sumar puntos y que eso le costó un par de puestos en la clasificación; las Águilas concluyeron en la tercera posición, por debajo del León y los Pumas.
En lo personal, Córdova quiere mantener el buen ritmo para el próximo año, ya que quiere crecer su rendimiento futbolístico en su club y Selección Nacional.
“Creo que todavía no estoy en mi mejor nivel, digo creciendo, dándole y evitar altibajos”.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Morena convoca a 202 asambleas a favor de la soberanía nacional; busca combatir la campaña de desinformación de la derecha, dice

Estados
Angustiados, pero con la esperanza de reencontrarse; familia de pareja duranguense desaparecida tras sismo en Colombia mantiene la fe

Espectáculos
Marvel celebra 65 años de “Spider-Man” en D23: Tom Holland asegura que interpretar al superhéroe es uno de sus mayores sueños

Nación
Aseguran casi dos toneladas de cocaína en Guerrero; golpe al narco asciende a 400 mdp






