Más Información

"No se va a aprobar Perfect Day"; Semarnat frena megaproyecto de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo

Los pasos de Andy López Beltrán en Morena; afiliaciones masivas y poca transparencia marcan su gestión

Iglesia alerta riesgo de trata y explotación sexual durante el Mundial de Futbol; llama a denunciar delitos

Cae "El Chipo", presunto operador financiero de "El Jardinero", exjefe regional del CJNG; se le aseguran armas de fuego y droga

Ariadna Montiel baja del ring a "El Travieso" Arce para 2027; deja en pausa caso de Saúl Monreal y desconoce interés de Inzunza
En el América saben que hay pecado capital que debe quedar descartado para el juego de cuartos de final de vuelta ante los Pumas : la soberbia.
De acuerdo con el portero azulcrema, Agustín Marchesín , el 4-1 a favor obtenido en CU el miércoles debe quedar atrás y salir a ganar mañana en el Estadio Azteca.
“Tenemos una muy buena ventaja, que es muy difícil que se revierta, pero no debemos ser soberbios y sacar el triunfo en casa”, apunta el argentino.
El lateral emplumado, Paul Aguilar , adelanta que “buscaremos jugar con la presión que ellos (los universitarios) tienen, para hacer nuestro juego. No queremos faltarle al respeto a Pumas y buscaremos ganar”.
Para que América quede fuera del Clausura 2018 tendría que perder 4-0 en el Estadio Azteca .
“Nosotros estamos pensando en ser campeones, el miércoles dimos un golpe de autoridad”, describe Aguilar.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









