[Publicidad]
En Polonia , durante un juego de la primera división, el árbitro había expulsado al jugador William Remy del Legia de Varsovia por doble amarilla.
Pero no acabó todo ahí. El VAR intervino.
Desde la cabina llamaron al árbitro que fue a checar la jugada en la cual se ve al jugador agrediendo a su rival al pisarlo.
El silbante mandó a llamar al futbolista quién ya estaba en los vestuarios, cuando esté llegó le hizo la seña de que anulaba la tarjeta amarilla y cuando Remy pensó que podría volver a la cancha, le mostró la tarjeta roja, con lo que se volvió ir a los vestuarios.
Así es el VAR en todo el mundo y no sólo en el futbol mexicano.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Evento político en Tlatelolco deja 2.5 toneladas de basura; alcaldía Cuauhtémoc reclama a organizadores

Metrópoli
PAN, PRD y Somos CDMX cuestionan decisiones del IECM sobre el inicio del Proceso Electoral; exigen equidad rumbo a 2027

Metrópoli
Motociclista muere atropellado por Tesla rosa en Periférico Sur; conductora es detenida

Nación
Enrique Inzunza dejará presidencia de Comisión de Estudios Legislativos; Morena prepara redistribución de comisiones






