Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
En el interior del América está la alegría de haber dominado la serie de dos clásicos contra Chivas (cuartos de final de Copa MX y J-11 de la Liga). Pero, también el optimismo de consolidarse en zona de Liguilla.
El campeón no se fue y va por el bicampeonato, amenazó Paul Aguilar .
"Siempre hemos dicho que América , el torneo que juegue, debe ser campeón", presumió el lateral derecho antes de abandonar el estadio Akron.
Y agregó que "con esta base, que es de verdad, estamos en semifinales de Copa y también estamos metidos en (zona de) Liguilla, en los dos (campeonatos) tenemos que salir campeones".
Pero, antes de abordar el autobús que lleve a las Águilas al aeropuerto tapatío, hubo lugar para la autocrítica.
Aguilar
reconoció que siguen quedando a deber al técnico Miguel Herrera , por no controlar los partidos en sus 90 minutos.
"Estuvimos mejor que en los otros partidos, pero con justa razón (es la inconformidad del Piojo) el equipo se relajó al final".
Pero, con el orgullo sobre la mano, Aguilar reiteró que "nos deja contentos el triunfo, en los clásicos es ganar o ganar", si Chivas defraudó a las expectativas, "eso no nos toca a nosotros, es de ellos. A nosotros nos tocó hacer los goles".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









