Más Información

EN VIVO: EU acusa a Rubén Rocha y a 9 funcionarios mexicanos por narco; SRE asegura que no hay pruebas, sigue el minuto a minuto

EU solicita detención con fines de extradición de Rubén Rocha; FGR evalúa si existen pruebas por narcotráfico

"Este ataque no es solo contra mi persona, sino también a la 4T"; Rocha Moya responde a acusaciones de EU

Enrique Inzunza, senador de Morena, entre los acusados por EU de narcotráfico; denuncian que pactó con “Los Chapitos”
¿Realmente Guillermo Ochoa escupió a Antonio Briseño en el reclamo tras la entrada a Giovani dos Santos ?
Tras el Clásico Nacional que ganó el América 4-1, una foto salió en redes sociales en la que se muestra al arquero de las Águilas supuestamente escupiendo al defensor rojiblanco.
Pero todo esto quedó aclarado y desmentido cuando se demostró que algunos usuarios escondidos en el anonimato (en redes) aprovecharon para manipular la foto.
El encargado de ponerle fin a esta discusión fue Héctor Vivas , el fotógrafo de la agencia Getty Images , tras publicar la secuencia de fotografías de su cámara, que captó segundo por segundo el momento en Ochoa va a encarar a Briseño.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











