El polémico mensaje de WB Pictures a Tigres

El Community Manager de Warner Bros Pictures México respondió de manera peculiar a burlas de la afición de Tigres hacia las Chivas

El polémico mensaje de WB Pictures a Tigres
Especial
Universal Deportes 09/02/2020 10:10 Universal Deportes Actualizada 11:46
Guardando favorito...

La victoria de Tigres de 3-0 a Chivas en la Jornada 5 del Clausura 2020 provocó muchas burlas hacia el Rebaño y sus aficionados, quienes muchos no se aguantaron y destacaron la grandeza de su historia y minimizaron la del conjunto regiomontano.

Puedes leer: "Tigres aplasta a las Chivas en el 'Volcán'"

La calentura de la derrota y los comentarios en contra de Chivas llevaron a que muchos explotaran, como el Community Manager de Warner Bros Pictures México, quien en un evidente error, respondió a un tweet donde informaban que los Libres y Lokos, grupo de animación de Tigres, coreaban 'Chivas no existe, sin ayuda de Santander', refiriéndose a la polémica arbitral de la final entre estos dos conjuntos en el Clausura 2017.

El encargado de las redes sociales de la importante empresa de entretenimiento no dudó en responder con referencia a Luis Enrique Santander, además de minimizar la historia de Tigres tanto en la Liga MX, como en la Concacaf Liga de Campeones. El error no pasó desapercibido a pesar de que duró poco en la red social.

whatsapp_image_2020-02-09_at_12.17.06_am.jpeg

De inmediato, Warner Bros publicó en sus mismas redes sociales un comunicado donde manifiestan que su ética como empresa y ofrecen disculpas por el mensaje publicado.

 

El proyecto de Ricardo Peláez con el Guadalajara no ha mostrado lo que prometía con los grandes refuerzos que llevó para el Clausura 2020, no han podido ganar en cuatro compromisos y la única victoria que presumen se remonta a la jornada 1 cuando vencieron 2-0 al FC Juárez.
 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones