[Publicidad]
Los jugadores de Pumas saben que no es fortuito que la escuadra felina sea una de los mejores del certamen y que mantengan la calidad de invicto lo que le permite ocupar la tercera posición de la tabla general.
Luis Quintana
comentó que existe una gran diferencia entre el nivel mostrado por el plantel en el actual certamen a lo hecho el torneo pasado cuando finalizaron en el sótano de la clasificación.
“Creo que todavía nos faltan cosas por mejorar, el ser constante es lo que nos permitirá ser uno de los aspirantes al título, para mi hay un cambio enorme y eso se ve en la cancha, sobre todo en la forma de jugar, además de que los resultados nos están acompañando”, dijo.
Quintana rechazó que sea una obsesión finalizar como líderes del certamen porque eso no les garantizará el campeonato “nosotros vamos partido a partido y solo nos ocupamos del desempeño y empezamos bien como lo teníamos planeado”, sentenció.
Pumas se medirá este viernes a Morelia en el arranque de la jornada 6 del Clausura 2018 .
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Caen tres en L2 del Metro tras huir por robo a tienda departamental; recuperan más de 11 mil pesos

Universal Deportes
Resultado: Pumas encuentra la victoria; supera a León y suma sus primeros tres puntos como local

Economía
SAT rechaza que reforma al ISR grave con 3% las ventas de empresas; busca frenar factureras

Mundo
JD Vance minimiza críticas a guerra en Irán; pide no “entregar el país” a los demócratas






