[Publicidad]
Los jugadores del
, equipo de la Liga Premier de México , comunicaron un video de apoyo para su compañero, Alain Cuevas , a quien se le amputó la pierna izquierda debido a un accidente casero.
Los futbolistas mandaron mensajes de apoyo hacia su colega, quien vio terminada su carrera por un una descarga eléctrica, que entró por su cráneo y salió por la pierna izquierda, como lo comentó él mismo.
Puedes leer: "Amputan pierna a futbolista mexicano tras sufrir una descarga eléctrica"
"Mi pie izquierdo quedó hecho trizas, se me tenía que amputar el pie porque estaba demasiado infectado y si no se operaba pondría en riesgo mi vida”. En el mensaje, que puede apreciarse aquí, Pablo Robles , entrenador del Chalco , y el resto del plantel mandaron vibras positivas para Cuevas .
“Un mensaje de apoyo y solidaridad, que estoy muy sorprendido por todo lo que pasó y por este accidente. Fue muy difícil e impactante la noticia”, comentó el timonel. “Somos muy agradecidos con la vida porque nos permitió que tú estuvieras con nosotros”, añadió. El club comunicó el fin de semana, cuando se dio a conocer el accidente, que apoyaría a Alain .
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Bomberos sofocan incendios en dos árboles durante festejos del Grito; se indaga si fueron provocados por pirotecnia

Estados
Con más de 46 mil personas, Chihuahua celebra el Grito de Independencia

Espectáculos
Lena Dunham, creadora de "Girls", debuta como mamá mediante gestación subrogada: "Yo sí soñaba con ser madre"

De última
5 colores de uñas que serán tendencia este otoño 2026






