Más Información

Identifican a célula de "Los Chapitos" como responsable de ataque armado a diputados de MC; legisladores son custodiados en hospital

Sheinbaum reacciona a orden de Trump sobre aranceles por envío de petróleo a Cuba; "podría desencadenar una crisis humanitaria"

Defensa anuncia cambios en mandos de alto nivel; Enrique Martínez López será el segundo del general Trevilla Trejo

Gobierno federal coordina búsqueda de 10 mineros desaparecidos en Sinaloa; no hay registro de amenazas previas, dice Harfuch

MC alista reforma a la FGR para "mejorar acceso a la justicia"; busca impulsar reducción de jornada laboral a 40 horas

Sheinbaum confía en presentar la reforma electoral la segunda semana de febrero; prevé integrar el tema de la IA
El Manchester City igualó hoy en su visita al Crystal Palace y puso fin a su racha victoriosa, que termina en 18 triunfos, aunque el empate no le impedirá cerrar el año como líder absoluto de la Premier League con 59 puntos.
En el Selhurst Park, el equipo de Josep Guardiola no pudo desplegar su mejor juego y fue el local, incluso, quien pudo ganar el encuentro. La opción fue clara: el penal que Luka Milivojevic falló ante el arquero Ederson , ya en el final.
Después de 18 victorias en línea, el técnico español no podrá igualar su propio récord, el de 19 encuentros ganados en la temporada 2013/2014 cuando dirigía al Bayern Múnich.
Curiosamente, el City no gana su partido de fin de año desde 2013. Por ahora, eso poco importa: el equipo es líder con 14 puntos de ventaja sobre el segundo, el Chelsea, y a 15 del Manchester United , su eterno rival. La Premier, a esta altura, parece sentenciada.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








