17 | ENE | 2020
El Cruz Azul se encierra en pretemporada
Los cementeros viajarán a Jalisco y disputarán cinco amistosos. Foto:Imago7

El Cruz Azul se encierra en pretemporada

05/12/2019
13:52
Ramón Treviño
-A +A
La Máquina prepara el Clausura 2020 a "escondidas". En ese lapso se espera que se anuncie al director deportivo y lleguen los refuerzos

El Cruz Azul tendrá una pretemporada a escondidas, sin ojos ni oídos que intervengan en el proyecto del entrenador Robert Dante Siboldi rumbo al Clausura 2020.

Todavía a la espera del nombramiento del director deportivo, los cementeros alistan los preparativos del próximo torneo, que incluyen un viaje a las playas de Jalisco, cinco partidos amistosos y trabajos en La Noria.

Sin embargo, La Máquina realizará todo eso a puerta cerrada, en secreto, para no provocar ruido dentro del plantel, que carga el fracaso de no clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019.

Los celestes viajarán a Barra de Navidad, Jalisco, para realizar la pretemporada de playa. Con Pedro Caixinha en el banquillo, el plantel no se trasladaba a ciudades a nivel del mar, ya que consideraba que la altura de la Ciudad de México funcionaba.

Después de nueve días de extensos trabajos físicos, el equipo regresará a la capital del país, donde tendrá cinco duelos de preparación: frente al Cruz Azul Hidalgo (19 de diciembre), Celaya (22), Puebla (28), Pachuca (30) y Toluca (4 de enero). Todos en las instalaciones del club. 

Durante ese lapso, se espera que lleguen los tres refuerzos que analiza Siboldi con la directiva, encabezada por el presidente Guillermo Álvarez Cuevas.

La Máquina arranca el Clausura 2020 el 11 de enero, contra el Necaxa, en el Estadio Azteca.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios