Más Información

VIDEO: EU intercepta otro petrolero sancionado, ahora en el Caribe; suman dos buques incautados este miércoles

Trump recibirá a petroleras el viernes para hablar de Venezuela; EU pide acceso total a explotación de petróleo

EU controlará venta de petróleo de Venezuela por tiempo "indefinido"; dinero irá a cuentas controladas por Washington

Sheinbaum reitera que México mantiene relación con EU; afirma que hay cooperación, pero también “cosas que no son negociables”
¿Dónde quedó la apertura que el Cruz Azul presumió el torneo pasado?
Hace seis meses, cuando el club era líder y soñaba con romper la sequía de títulos, las entrevistas de los jugadores con diversos medios de comunicación eran muy comunes; sin embargo, por órdenes de la directiva, este semestre han sido sólo con Televisa, la empresa que tiene los derechos de transmisión.
No vaya a ser que se salga alguna declaración que incomode al grupo.
El shock de perder la final el torneo anterior provocó un mecanismo para intentar “proteger” a los jugadores y que no existan “distracciones” rumbo a la Liguilla. ¿Servirá?
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










