Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
Más allá de que algunos gobiernos europeos, como el británico, podrían endurecer sus medidas contra el Covid-19 y eso complicaría la salida de futbolistas a América para jugar la eliminatoria mundialista, a la Federación Mexicana de Futbol le inquieta que algunos jugadores se contagien y no puedan estar presentes en la clave Fecha FIFA de finales de enero y principios de febrero.
Es cierto que Andrés Guardado, Héctor Herrera e Hirving Lozano acaban de salir del virus, pero hay otros que no lo han padecido y a la gente del Tricolor le aterra que alguno dé positivo, por lo que les han pedido salir de casa lo menos posible.
Lee también: Alan Pulido será operado y no jugará por el resto del 2022
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









