Más Información

Sheinbaum celebra inicio de conversaciones entre Cuba y EU; "es indispensable que haya diálogo", señala

Diputada del PT condena mantas de “narcopolíticos de Oaxaca” por voto contra reforma electoral; acusa intimidación de Morena

Monreal no descarta castigo del CEN Nacional a diputadas por rechazo a reforma electoral; califica de “lamentable” voto en contra

Censura, arrestos y crisis política; estas son algunas de las polémicas que rodean al gobierno de Layda Sansores en Campeche

A 4 mil metros altura y bajo cero, así entrenan "Murciélagos"; grupo de élite del Ejército participó en operativo contra "El Mecho"

En casi año y medio han asegurado más de 4 toneladas de droga en Colima; hay varios objetivos prioritarios detenidos
El Arsenal de Mikel Arteta se resarció de la reciente eliminación en Europa League y pasó a los cuartos de final de la Copa de Inglaterra al superar al Portsmouth por dos goles.
Los 'Gunners', pese a alinear un equipo plagado de suplentes, no sufrieron en exceso para imponerse al conjunto que milita en la League One (Tercera división inglesa).
Lo peor para Arteta y los suyos fue la temprana lesión de Lucas Torreira, que se tuvo que marchar en camilla después de una dura entrada de un jugador del Portsmouth. Entró por él Dani Ceballos y el Arsenal dominó sin problemas el centro del campo.
Lee también: Carlos Vela y Oswaldo Alanís destacan en el once ideal de la jornada 1 de la MLS
Debido a la lesión de Torreira, el colegiado añadió cinco minutos a la primera parte y cuando aún quedaban dos de la prolongación llegó el primer tanto del Arsenal. Reiss Nelson colgó el balón desde la banda derecha y Sokratis apareció desde atrás para empujarlo a la red.
El Portsmouth fue incapaz en la segunda parte de quitarle la pelota al Arsenal, que sentenció el encuentro.
La jugada del segundo tanto la inició Willock, que corrió la banda, ganó la línea de fondo y puso un pase que Nketiah no pudo rematar de primeras. El balón se le quedó muerto a un metro de la portería y en segunda instancia firmó el 0-2.
El encuentro también sirvió para que debutase en el Arsenal el español Pablo Marí, llegado en el mercado invernal.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








