El América restregará al Cruz Azul que el Azteca es su casa

El regreso de Cruz Azul al Azteca no tiene del todo contenta a la directiva del América
El América restregará al Cruz Azul que el Azteca es su casa
Imago7
10/07/2018
00:48
Barra Brava
-A +A

Aunque todo parece que se ha dado de manera cordial, la realidad es que el regreso del Cruz Azul al Estadio Azteca no tiene del todo contenta a la directiva del América, que ya planea cómo golpear el orgullo de su nuevo inquilino.

Desde la mercadotecnia, la estrategia de las Águilas será pegar con indirectas a los Cementeros, gracias a spots televisivos y productos que los abonados podrán adquirir, como gorras y sudaderas que exhiben la leyenda: “El Azteca es nuestra casa”.

Cada club jugará un sábado en el Coloso de Santa Úrsula y chocarán hasta el 27 de octubre, cuando La Máquina —irónicamente— sea la anfitriona de los azulcrema. Seguramente, la rivalidad entre éstos crecerá.

Ana Gabriela Guevara ¿al gabinete de López Obrador?

Entre la medallista olímpica Ana Gabriela Guevara y el director general de Aeromar, Dieter Holtz, está la dirección de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte para el próximo sexenio.

Guevara ya tiene cierta experiencia, porque dirigió —aunque poco tiempo— el Instituto del Deporte en la Ciudad de México.

La ex velocista propone la creación de una Secretaría del Deporte, idea que no comparte Holtz, quien tiene la iniciativa de un Consejo Rector que fiscalice al nuevo director de la Conade y echar a andar un Comité Nacional.

Holtz se incorporó a la campaña presidencial de López Obrador y desde ahí puede ser catapultado, ya que tiene buena relación con él.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS