15 | JUL | 2019
Eintracht Frankfurt eliminado de la Copa de Alemania
Carlos Salcedo, defensa mexicano. Foto: Reuters

Eintracht Frankfurt eliminado de la Copa de Alemania

18/08/2018
12:43
Notimex
-A +A
Con el defensa mexicano Carlos Salcedo como titular, cayeron ante un equipo de cuarta división

Eintracht Frankfurt perdió 2-1 ante SSV Ulm 1846, en su visita al estadio Donaustadion durante la primera jornada de la Copa Alemana, sin la presencia de Marco Fabián y con Carlos Salcedo como titular.

Las 'Águilas' son los actuales campeones de la tradicional Copa de Alemania, que este sábado salieron con el objetivo de defender el título, pero que a pesar de tener el balón, se fueron con el fracaso de ser eliminados.

Salcedo inició como titular y salió al minuto 83. El defensor mexicano desde el primer minuto en la cancha dio muestra de su intensidad y buen desarrollo en el campo.
 

Artículo

Marco Fabián viajó a Estambul para negociar con el Besiktas

El conjunto del Besiktas se encuentra peleando por un lugar en el grupo de Europa League
Marco Fabián viajó a Estambul para negociar con el Besiktas Marco Fabián viajó a Estambul para negociar con el Besiktas

En el segundo tiempo, los locales se adelantaron al marcador, al minuto 48 con gol de Steffen Kienle y Vitalij Lux repitió la dosis al 74, Goncalo Paciencia descontó para Frankfurt al 90.

Este resultado se suma al mal inicio de torneos del Eintracht, en el que los últimos cinco partidos sólo han conseguido una victoria.

El próximo encuentro del equipo de Salcedo será el sábado 25 de agosto ante Friburgo en la Bundesliga. Mientras el futuro de 'Marquito' Fabián sigue incierto.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios