[Publicidad]
El delantero español, Edgar Méndez , se dio un tour por la Ciudad de México en el transporte público, no sin antes dejarlo grabado en sus redes sociales.
En su cuenta de Instagram subió un video en el que se ve sentado en un camión y en la parte de atrás hay una persona cantando, práctica normal en el transporte púbico de la Ciudad de México.
"En el bus, hay que conocer todo de México", es la descripción de la publicación del español, que actualmente supera las 48 mil reproducciones.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Fórmula E analiza cambios en el Autódromo Hermanos Rodríguez para 2027

Metrópoli
¿Qué policías pueden infraccionarte en CDMX? Esto debes saber; 123 elementos vigilan estas 13 alcaldías

Universal Deportes
Min Jae Kim confía en la solidez defensiva de Corea del Sur para buscar el pase

Nación
Transportistas cancelan megaparo para este miércoles en carreteras; acuerdan ruta de trabajo con Segob






