Más Información

Morena en Senado alista miniplenaria previo al inicio del periodo legislativo; Rosa Icela Rodríguez y Esthela Damián, únicas invitadas

"El Botox" tenía más de nueve órdenes de aprehensión por extorsión y homicidio; usaba explosivos contra autoridades

Reforma electoral ciudadana, ¿qué propone la iniciativa?; no al "chapulineo" y a la sobrerrepresentación y sí a la "cancha pareja"

Detienen a "El Guayabas" junto a otros líderes huachicoleros en Puebla; aseguran más de 40 mil litros de combustible

Trump demanda a JPMorgan por 5 mil millones de dólares; es por "excluirlo de sus servicios bancarios"
Dorados
venció 3-0 al Zacatepec y podría alcanzar la calificación a octavos de final de la Copa MX en la última fecha, en partido pendiente de la Jornada Uno, disputado esta noche en el estadio Banorte .
Las anotaciones para el triunfo local fueron de Julio Nava al minuto 64, Édgar López al 83 y Francisco Contreras al 88, con lo que los pupilos de Diego Armando Maradona llegan a seis puntos en el Grupo Tres del que ahora es líder, mismos que la escuadra cañera y tres de Gallos de Querétaro.
Al Gran Pez todavía le falta un encuentro con el que cierra el torneo regular copero, precisamente contra los queretanos la semana entrante y en casa, y de ganar sellaría su pase a la siguiente fase del certamen.
El silbante Iván Asael Martínez amonestó a Gustavo Canto y Amaury Escoto , de Dorados , así como al ghanés Jacob Akrong y Adrián Cirigliano, de Zacatepec.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











