Más Información

Luisa María Alcalde, "Andy" López Beltrán y coordinadores de Morena, permanecen cerca de Sheinbaum en el Zócalo

EU declara culpable a empresario mexicano por sobornos a Pemex; pagó más de 150 mil dólares por contratos
De concretarse la llegada de Miguel Layún a Rayados de Monterrey, Diego Alonso tendría un verdadero lío para ponerlo a jugar de titular.
Y es que en las posiciones donde el futbolista se ha desempeñado, ya sea como seleccionado nacional o en sus clubes, están ocupadas por jugadores de alta calidad.

¿Dónde jugaría Miguel Layún en Rayados?
Gallardo, Medina, Celso, Vangioni, Pabón o Meza son los que regularmente son utilizados por el entrenador del Monterrey.
La pregunta es, ¿estará dispuesto Layún a ser suplente? Cuando la realidad de su salida del Villarreal es precisamente porque no juega en el once titular.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













